Su socio tecnologico en la era digital

Quiénes somos

Tu socio tecnológico

En un mundo interconectado en el que la tecnología ha cambiado nuestra cotidiana manera de vivir, la innovación tecnológica en los negocios se ha vuelto un asunto de supervivencia. Quadrantix somos su socio tecnológico quien podemos ayudarle a evolucionar rápidamente, implementando estrategias tecnológicas que optimicen sus procesos de negocios y lo hagan mas competitivo en mundo regido por la innovación. Somos una empresa mexicana con más de dieciocho años de experiencia dedicados a brindar soluciones de negocio, basados en las tecnologías de la información para cientos de compañías, nuestra área de especialización es sobre la tecnología y aplicativos de ORACLE.

SOLUCIONES FACEL

FACEL es una Suite de soluciones desarrolladas específicamente para automatizar de manera electrónica procesos de negocio sustantivos dentro del sistema Oracle EBS u ORACLE FINANCIAL CLOUD, esta suite se conforma de los siguientes módulos:
EMISION DE FACTURA ELECTRONICA

RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA

CONTABILIDAD ELECTRONICA

RECIBOS DE NOMINA ELECTRONICOS

CONTROL DE GASTOS

FACEL OPEN

Tenemos una solución personalizada para tu negocio.

PRODUCTOS

EXCEL4PPS SUITE
EXCEL4APPS es una suite de productos que aceleran los procesos financieros y facilitan la generación de consultas y reportes a partir de integrar la información financiera generada por su sistema ORACLE EBS con Microsoft Excel de una manera muy sencilla para los usuarios finales.
ORACLE APPLICATIONS
La solución de gestión financiera más completa, integrada y ampliable disponible. Oracle Financials Cloud ofrece un completo soporte a las compañías de alcance mundial en una amplia gama de sectores.

SERVICIOS

CONSULTORIA

SERVICIOS EN LA NUBE

SOPORTE

RECURSOS

NOTICIAS

Contacta con nosotros