¿Quiénes somos?

Quadrantix inicia operaciones en el año 2000 como una iniciativa para atender los cada vez más demandantes productos y servicios que se integren a Oracle E-Business Suite. Fundada por un grupo de profesionales innovadores y dinámicos los valores rectores siempre han sido enfocados en alcanzar una operación de excelencia que satisfaga los más importantes requerimientos de nuestros clientes. Centrados en el área de consultoría técnica y funcional para aplicaciones de Oracle y a través de los años las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a desarrollar diferentes productos y aplicaciones que tienen como finalidad alcanzar altos estándares de operación en sus diferentes plataformas, así mismo hemos integrado diferentes suites de aplicaciones.





Misión

Ofrecer a nuestros clientes Soluciones Innovadoras basadas en la Tecnología de la Información, que les permitan optimizar sus procesos de negocio..

Proporcionar a sus Inversionistas y colaboradores un medio que les permita alcanzar su Desarrollo Personal.

Colaborar en el Desarrollo de las comunidades en las que nos desenvolvemos.


Visión

Ofrecer a nuestros clientes Soluciones Innovadoras basadas en la Tecnología de la Información, que les permitan optimizar sus procesos de negocio..


Objetivos

Encontrar las mejores soluciones para nuestros
     clientes.

Desarrollar productos de software innovadores.

Buscar la optimización de tiempos y costos.

Fomentar la innovación en el equipo.

Fomentar el compañerismo entre
    los colaboradores.

Que la operación de la empresa sea rentable y
    genere ganancias.

Logar un nivel de satisfacción mayor al 95% con
    todos los clientes.